miércoles, 8 de agosto de 2012

Direcciones

Hola soy Adrián Bianchi, Ex Futbolista, Escritor, estoy armando Bibliotecas en Escuelas de bajos recursos, si tenes Libros para Donar, no importa el genero ni el autor, préndete a mi Cruzada “Un Niño Un Libro“, entra a mi blog : adrianbianchi.blogspot.com o comunícate conmigo al teléfono 011 1538890462 o a las siguientes direcciones adrianbianchi.blogspot.com, adrianbianchi@argentina.com, adrian.bianchi@hotmail.com, @depoetasylocos Podes escucharme también por Radio todos los Lunes de 20 a 21 hs por AM 1220 Cadena Eco y los Domingos de 17 a 19 hs en mi programa de Radio “De Poetas y Locos” por www.Radioypunto.com y compartir conmigo una experiencia inolvidable ¡

2 comentarios:

  1. Con mucho gusto ayudaba, durante años hé almacenado muchos libros alrededor de 300 pero vivo en Guatemala.

    Saludos, siempre pendientes de tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Tengo una deuda con los libros... son mi vida....
    espero llegar a Argentina para mandarte los prometidos.

    ResponderEliminar