jueves, 26 de julio de 2012

De Poetas y Locos Radio !

“Lo Esencial es Invisible a los Ojos”, Este Domingo de 17 a 19 hs por Radioypunto.com, escucha “De Poetas y Locos” un Programa donde todo lo que Nace, Nace desde el Corazón! Una Creación de Adrián Bianchi , con la Participación especial de Damián Rions y un verdadero Equipo de Primera! Este domingo nos visitan el Joven Folklorista Argentino Damián Bravo quien nos contara todo sobre su ultimo Disco “Prisionero de Amor” y la Escritora y Docente Mónica Navarro ¡ ”De Poetas y Locos” Aunque el viento sople en contra, vos podes aportar una estrofa! Préndete a la Cruzada “Un Niño un Libro” que seguimos armando Bibliotecas en Escuelas de Bajos Recursos! Dale escúchanos y si queres te venís a leer un Cuento de Fútbol conmigo ¡ De Poetas y Locos, te vas a Emocionar ¡

1 comentario:

  1. Hola Adrián soy Rubén Montiel, estoy escuchando tu programa, y tomando unos mates, del tema que están hablando, si hay amor en la pareja están juntos en las buenas y en las malas, yo estoy con mi esposa y vamos acumplir 25 años de casado y nos a tocado épocas muy malas y la remamos tanto ella como yo y pudimos llevarnos bien, hay veces que teníamos y otras en la que no, por eso te digo que si hay amor en la pareja se puede seguir....

    ResponderEliminar